Novedades


APLISALUD " 15 AÑOS DE SOLUCIONES EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN SALUD".

 

AUDITORÍA DE CALIDAD 2

 

Aplisalud S.A IPS  se crea en 1999, con la intención de satisfacer  las necesidades de Gestión Empresarial y Auditoría de Servicios  de las empresas del sector salud. Hemos trabajado día a día para cumplir a cabalidad con la promesa  de valor a nuestros clientes, hemos ido evolucionando hasta convertirnos en la compañía  especializada a nivel nacional en la Auditoría Integral de Servicios de Salud, con criterio técnico, experiencia y credibilidad.

En Aplisalud nos comprometemos con la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles servicios que cumplan con las especificaciones técnicas requeridas y los requisitos legales vigentes, con un talento humano competente  y un sistema de Gestión de la Calidad para el mejoramiento continuo.

En estos 15 años de valor, disfrutamos de un posicionamiento en el mercado como una empresa confiable, profesional y leal para sus clientes, convirtiéndonos en un aliado en las necesidades de Auditoría Médica Integral. Logramos mantenernos en el tiempo, reinventarnos y conectarnos a las necesidades de cada cliente, con el apoyo de la tecnología  y de una gran equipo humano que nos acompaña en cada paso que damos.

En esta gran trayectoria hemos podido trabajar con grandes clientes que nos permiten crecer como institución y que nos aportan a ese camino de innovación y creación para la mejora continua de cada uno de nuestros servicios. Clientes como Coosalud, Ecoopsos, Fiduprevisora, Emssanar, Asmetsalud, entre otros, nos dan la posibilidad de crecer día a día y esforzarnos para mantener nuestros procesos con excelencia y calidad. Aplisalud siempre busca estar a la vanguardia tecnológica, para realizar procesos más efectivos, que nos posicionen como empresa diferenciadora en el mercado.

Por ello, se están realizando grandes proyectos tecnológicos que nos permitirán mayor rendimiento, funcionalidad y eficiencia en cada uno de los servicios ofertados, respaldando nuestra promesa e valor, la trayectoria en el mercado y el posicionamiento obtenido a lo  largo de estos 15 años de labores.



Publicaciòn:07/24/2015 - Tag:SALUD