Novedades


Convocatoria para investigadores colombianos

La Escuela Bloomberg de Salud Pública de la Universidad Johns Hopkins tiene disponibles cuatro estancias.

 

 

Los ministerios de Salud y Protección Social y Educación, Colciencias y la Universidad Johns Hopkins invitan a las instituciones que componen el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación en salud a que presenten investigadores con reconocimiento vigente por Colciencias en una disciplina de las ciencias biomédicas, ciencias sociales, ciencias del comportamiento, salud aplicada, o investigación orientada al paciente, con el fin de aplicar al Programa de Estancias de Investigación en la Escuela Bloomberg de Salud Pública - Johns Hopkins University.

 

El programa, cuya convocatoria estará abierta a partir del 20 de septiembre y hasta el 11 de noviembre del 2016, cubrirá cuatro estancias de investigación por dos años para quienes cumplan con los requisitos solicitados.

 

Esta oportunidad se deriva de un memorando de entendimiento suscrito entre el Ministerio de Salud y Protección Social, el Ministerio de Educación Nacional, Colciencias y Johns Hopkins University, mediante el cual se busca fomentar la formación de alto nivel y la investigación en materia de salud pública.

 

El objetivo del programa es generar nuevo conocimiento en materia de salud pública a través de investigaciones conjuntas lideradas por investigadores colombianos y de Johns Hopkins University frente a los principales problemas de salud pública que afectan a los departamentos colombianos y el Distrito Capital de Bogotá.

 


Más información:

 

http://www.colciencias.gov.co/contratacion/invitacion-presentar-propuesta-programa-estancias-investigacion-en-la-escuela-bloomberg



Publicaciòn:09/22/2016 - Tag:SALUD / CONVOCATORIA