Novedades


.DOCTOR la extensión de Internet para profesionales de la salud

A las nuevas extensiones de Internet, las que se espera reemplacen al .COM, se suma ahora .DOCTOR. Próximamente los profesionales de la salud podrán tener sus páginas de Internet y/o correos electrónicos bajo esta extensión, por ejemplo: www.carlosperez.doctor, contacto@nombre.doctor.

 

Doctor-digital1

La extensión pretende centralizar y reconocer de una manera fácil y segura a todo el gremio de la salud tanto en Colombia como en el mundo.

 

La llegada de .DOCTOR, se suma a las ya disponibles .LEGAL, .MARKET, GURU, .FUTBOL, etc., y busca dar nuevas opciones de nombres en Internet para profesionales de la salud.

 

 

Se estima que en Colombia hay alrededor de 90.000 médicos y especialistas de la salud, para ellos, la extensión .DOCTOR es una buena oportunidad de establecerse en Internet. De igual manera, la buena dinámica de emprendimiento digital del país tiene una nueva opción para desarrollar sus proyectos. Los dominios .DOCTOR estarán disponibles en MI.COM.CO a partir del mes de octubre.

 

Las nuevas extensiones siguen ganando fuerza a nivel mundial y en Colombia. Pronto llegarán los días en los que .COM será una cosa del pasado. Puede que su próxima cita sea programada en www.citas.doctor o en algún dominio novedoso.

 

Tomado de: Colombiadigital.net



Publicaciòn:10/18/2016 - Tag:SALUD / TECNOLOGIA